Smoothie de arándano


El cáñamo es una base maravillosa para cremosas combinaciones. Y debido a que no necesitan empaparse o tensarse, nos encanta usar corazones de cáñamo para hacer una buena leche sana y casera.

Ingredientes
1 taza de semillas de cáñamo descascadas también conocidas como corazones de cáñamo, 4 tazas de agua, 1/2 plátano grande, 1/2 taza de leche de cáñamo, 1/4 cucharadita de extracto puro de vainilla, 1 1/2 taza de arándanos congelados o frescos, pero es posible que necesite agregar algunos cubitos de hielo si utiliza 1 plátano, 1 taza de leche de cáñamo, 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla.

Helado de melocotón


Los melocotones se hacen puré con algo de cardamomo. Y luego se combina con una mezcla cremosa de leche de coco y yogur de coco que se ha endulzado con un toque de miel. El resultado es un refrigerio fresco, cremoso y delicioso o lo que nos gusta llamar la oda al verano. ¡Los melocotones son una fruta increíblemente nutritiva y definitivamente deberías disfrutarlos mientras aún están en temporada!

Ingredientes
taza de yogur de coco sin azúcar, 1 taza de leche de coco aproximadamente 2/3 de una lata, 2 cucharadas de miel no pasteurizada, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 2 melocotones maduros sin hueso, 1 cucharadita de cardamomo molido

Shake de fresa


Quién dice que verano dice fresas, y resulta que las fresas de Quebec son nuestras favoritas. Las hemos estado comiendo sin parar como una merienda y no tenemos intención de parar pronto. Las usamos aquí en un batido cremoso, con un poco de mantequilla de anacardo, plátanos congelados y leche de marañón casera. Es bastante rico y abundante, por lo que te mantendrá satisfecho durante unas horas.

Ingredientes
1 1/2 tazas de fresas en rodajas frescas o congeladas, 2 plátanos congelados, 1/4 taza de mantequilla de anacardo, 1 taza de anacardo sin endulzar o leche de almendras, 1 1/2 cucharadas de polvo de maca, 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla, 1/4 cucharadita de ralladura de limón, Pequeña sal marina pizca, Algunos cubos de hielo

Helado de vainilla y cereza


Estos pops son súper cremosos, con un delicioso sabor a coco y vainilla, la dulzura natural de las cerezas negras rostizadas y la deliciosa crujiente de las crispies de alforfón y chocolate. Estos son más o menos mis paletas de sueños. Y tenemos la sensación de que también los amarás.

Ingredientes
1 1/2 tazas de cerezas negras picadas y partidas por la mitad, 1/2 taza de anacardos crudos empapados durante al menos 2-3 horas, 1 lata de leche entera de grasa, 1 frijol vainilla, 1/4 taza de jarabe de arce puro, Pequeña pizca de sal marina, 1 taza de grañones de alforfón, 2 cucharadas de polvo de cacao crudo, ⅛ cucharadita de sal marina, 1 cucharada de aceite de coco derretido, 2 cucharadas de jarabe de arce, ½ cucharadita de extracto puro de vainilla

Frappé de moca


Cuando el clima se calienta, por lo general nos vamos a tomar una cerveza fría o un café helado. Esto es una especie de mezcla entre un batido y un smoothie. Es super chocolate, rico y delicioso, pero hecho con todas las cosas buenas, por supuesto.

Ingredientes
1 plátano congelado, 1/2 taza de café fuerte, 2 cucharadas de polvo de cacao crudo, 1/2 taza de almendra, anacardo o coco de leche sin base vegetal, utilicé leche de anacardo casera, 1 o 2 fechas picadas (al gusto), 2 cucharaditas de polvo de maca opcional, 4-5 cubitos de hielo